Sentencias : Armendáriz Abogados

Sentencia de 21 de septiembre de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión por cada reclamación de impago de cuotas, a la relativa a los gastos y al interés de demora, con expresa condena en costas.

Sentencia de 7 de septiembre de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa al redondeado al alza, a la comisión de apertura y a la imputación genérica de los gastos al prestatario, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 1 de septiembre de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Almazán

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca. El Juzgado estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a los gastos del préstamo y al interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 27 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de compraventa con subrogación y modificación de hipoteca. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la comisión por reclamación de posiciones deudoras, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 27 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la comisión por reclamación de posiciones deudoras, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 21 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la comisión por reclamación de posiciones deudoras, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 17 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de compraventa con subrogación de hipoteca y novación. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 17 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de crédito abierto con garantía hipotecaria. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 13 de junio de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura, a la comisión por reclamación de posiciones deudorasy a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 23 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 23 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento y al establecimiento del interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 18 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa al redondeo al alza, a la comisión de apertura, y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 16 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura, a la comisión por reclamación de posiciones deudoras y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento y al interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 11 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de Salamanca

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 9 de Salamanca estima nuestra demanda declarando la nulidad de la relativa a los gastos de constitución de la hipoteca del contrato de préstamo hipotecario objeto de la demanda, condenando a la entidad bancaria demandada a abonar a la parte actora las cantidades señaladas en esta resolución, más los intereses legales desde el pago de las mismas, todo ello con expresa condena en costas de la parte demandada.

Sentencia de 9 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento y al interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 3 de mayo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Valladolid

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valladolid estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento y a los intereses de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 29 de abril de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Soria

Sentencia estimando nuestra demanda y declarando nulo el contrato de crédito de “tarjeta revolving” suscrito entre las partes por existencia de usura en la condición general que establece el interés remuneratorio, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 28 de abril de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Valladolid

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valladolid estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a los gastos de la hipoteca, a los intereses de demora y de reclamación por posiciones deudoras, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 27 de abril de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de compraventa con subrogación de hipoteca. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa al redondeo al alza, a la comisión de apertura y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 19 de abril de 2022. Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Ejea de los Caballeros

Sentencia por la que estimando nuestra demanda se condena a la parte contraria al pago de los gastos incurridos por nuestro cliente por el ataque de un perro, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Sentencia de 7 de abril de 2022. Juzgado de lo Social nº 1 de Soria

Sentencia declarando a nuestro cliente en situación de incapacidad permanente total para el ejercicio de su profesión habitual, con derecho a percibir una pensión mensual, con las revisiones, limitaciones, revalorizaciones y complementos que procedan legalmente, y condenando a INSS y TGSS al abono de dicha prestación en el ejercicio de sus respectivas competencias.

Sentencia de 29 de marzo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Almazán

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Almazán estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula sobre el Tipo de Interés Variable aplicable al préstamo hipotecario en lo que se refiere a la aplicación de una “cláusula suelo”, de la Cláusula de Comisión de Apertura, de la Cláusula de comisión por reclamación de posiciones deudoras, de la Cláusula de Gastos y de la Cláusula de Interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 9 de marzo de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de San Sebastián

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 8 de San Sebastián estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula referente a gastos, y de la relativa a la comisión de reclamación por posiciones deudoras, obrantes en la escritura, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 24 de febrero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 15 de Bilbao

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Bilbao estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula de gastos y de la comisión por reclamación de posiciones deudoras, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 2 de febrero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 15 de Bilbao

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Bilbao estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 28 de enero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de compraventa con subrogación de hipoteca. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Auto de 28 de enero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Zaragoza

Auto por el que estimando íntegramente la demanda presentada por nuestro cliente se acuerda la adopción del menor interesada con el cambio de apellidos del mismo por los del adoptante.

Sentencia de 27 de enero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Calatayud

Sentencia por la que desestimando íntegramente la demanda de negatoria de servidumbre presentada contra nuestro cliente declara la existencia de una servidumbre de paso a favor de las fincas propiedad de la parte demandada conforme al trazado existente.

Sentencia de 24 de enero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa al redondeo al alza, a la comisión de apertura el apartado, a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento y a la del interés de demora, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.

Sentencia de 18 de enero de 2022. Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Soria

Sentencia declarando nulas cláusulas abusivas contenidas en la escritura de compraventa con subrogación y novación de préstamo hipotecario. El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Soria estima nuestra demanda en lo que se refiere a la nulidad de la cláusula relativa a la comisión de apertura el apartado, a la relativa a la comisión por reclamación de impagados y a la atribución genérica al prestatario de los gastos derivados del otorgamiento, condenando a la entidad demandada a abonar a la parte actora las cantidades indebidamente pagadas, con expresa condena en costas.